martes, 29 de enero de 2019

Enero Frostgrave. Partidas 2018

Y para terminar el més, unas fotos aleatorias de nuestras primeras partidas. Se puede ir apreciando como aumenta la escenografía de mi colección a medida que jugamos.


La primera partida fué del nigromante que ya habeis visto, contra un elementalista. Entre las casas y  ruinas se pueden ver elementos antiguos de Games Workshop (mola la cervecería enana),  un monasterio en ruinas hecho con tizas, un bonsai de verdecora tuneado, y las mas interesantes, unas casas montables de keranova que me pillé por ebay. La verdad es quedan muy chulas


Además, otro de mis proyectos va a ser tunearlas un poco. Añadirles tejas , los listones de los laterales, etc. Sobre todo a las de warhammer, que las de keranova tienen hasta textura.


En la segunda partida haba demasiadas lineas limpias, como podéis comprobar por el nigromante caido en la siguiente foto, asateado sin piedad por un maldito plebeyo (que llevaba yo, jeje). También se puede ver unas ruinas de Scotia Grendel


Aquí ya hay unas ruinas de Norba miniatures. Hice el verano pasado su kickstarter. La verdad es que las piezas molaban mucho (sobre todo la "cima de los vientos") pero eran complicadas de montar, y me tiré lijando un montón de tiempo. Espero que mejoren los acabados para la proxima vez, porque dejaban mucho que desear en rebabas y pegotes en las bases que sobraban del molde. Aún así estoy contento con ellas.


Las arañas son un activo muy rentable. Total, para lo que valen, si caen en combate, son muy fáciles de susitutir. La pena que no puedan cargar tesoros si no les sueltas un hechizo.


Casi al final de la partida nos salió un demonio mediano, que la verdad es que pone las cosas muy interesantes. Anda que no dió por saco ni nada a las dos bandas. 


Y para terminar, una bucólica vista cenital. Anda que no mola ni nada los arbolillos nevados mostosos de chino.


Y con esto terminamos el mes de Frostgrave. A ver a que dedico el mes que viene (con un poco de suerte a sacar mas fotos

No hay comentarios: