domingo, 7 de marzo de 2021

Que cien años no es nada

 Bueno, después de mas de medio año sin subir nada, en parte por la pandemia, en parte por el trabajo, por fin me he decidido a subir de una vez cosas que tenía fotografiadas.

Y para mas facilidad (mía), comienzo ocn las minis mas variadas. 

Ya dije hace tiempo que conseguí que mi mujer jugase un poco a Frostgrave, y hasta hacerle una banda. Bueno, pues ya que de vez en cuando saca algún constructo, nada mas temático para sus hermanas de Lancre que un constructo lácteo como este de abajo. Y nada mas fácil de hacer: con una cuenta de collar de madera que había suelta por casa, y un brazo de la caja de restos, creo que de un orco de Oathmark. La cuestión es que de buenos tarascazos con su maza.


Aquí lo podéis ver en comparación con las brujas. A ver si ahora en Badajoz consigo traerme las minis y hacer una mesa con un poco de escenografía, para no perder el ímpetu del año pasado.


Y como cosa suelta que tenía desde hace mucho, pero aun no había podido hacerle fotos, esta peana escénica de unos "escoceses" de infinity. No es un juego que me atraiga mucho, pero de vez en cuando hay alguna mini que me gusta bastante, aunque eso si, me suelen resultar super difíciles de pintar. La base es una pena grande, juraría que de MIcro Art Studio. La verdad es que ese día no me lucí con las fotos. Ya veréis, ya, cuando llegue a los ejércitos de LoTR en próximos posts.


Y para acabar por hoy, minis para el Juego de Rol de Star Wars. Jugamos con la versión antigua de West End Games, y no nos hacen falta para nada miniaturas. Alguna vez, muy pocas, las hemos usado para visualizar el combate, pero nunca con reglas en plan 3ed del Dungeons. Pero me gusta que tengan una mini de su personaje, y de los PNJ mas importantes, para ambientar. La primera es un mercenario con una armadura de stormtrooper robada. El personaje es de Carlos, y es muyyyyy antiguo, pero por fin he hecho una mini que me plazca. El cuerpo es de un soldado clon, de heroclix (o como se llamen los de SW), y la cabeza de un guerreo genérico de la edad media de Grippin Beast. La verdad es que se le parece bastante y todo.


Y ya para acabar, desgraciadamente la pandemia ha evitado que vea a mis sobrinos mucho este año, y que continuemos introduciéndoles al mundo del rol, que les está encantando. Pero para el mismo juego les pinté un para de minis de Heroclix, para sus contrabandista y mercenario. Aquí tenéis a Nacho y Bobba Fott.


Y aquí la compañía entera, con las minis de mis cuñados (con los cuales también jugábamos hace mucho a este juego), de mi mujer, y las naves que tienen, o van a tener (mola esto de que el contrabandista empiece con una nave de carga, pero totalmente empeñada).


Y por hoy pescado vendido. A ver si consigo ir sacando un post por semana, mas o menos. Abracicos a todos, y cuidaos mucho.


No hay comentarios: