domingo, 23 de agosto de 2020

Hidalgo Fire, la laguna del terror. Una partida a Pulp Alley

 Pues antes de que empezase este mes de agosto tan mierda, continué con la campaña de la isla peligrosa. Una vez las ligas han llegado a la isla, intentan hacerse con suficientes páginas del diario del profesor Darrow, para localizar su paradero.

Comenzamos con una vista del tablero, con su laguna, sus restos de naufragios, y sus animales exóticos.



La verdad es que la partida empezó bastante bien para mis buscadores, que en el primer turno se deshicieron de varios miembros del Ahnenerbe.

El Coronel Dietrich se acerca a los misteriosos restos

Una vez más, la intrépida Marion se encara con Bolloq, que acababa de deshacerse de tapón.

Y enseguida se les une el terror de la laguna, que se volvió bien comido a las profundidades después de la partida. Eso sin, sin atacar a Bolloq, que tenía un punto de trama en su poder que evitaba que el pulpo le detectase.

Al final Marion no pudo aguantar una pelea con Dietrich y Bolloq, y cayó inconsciente, mientras los malos se hacían con otro punto de trama.

Mientras tanto, el Mayor Thot demostró que de raza superior tiene poco, al menos para pelearse contra un N'ghai. El pulpo lo devoró a continuación, sólo para escupirlo inmediatamente. Se ve que la gabardina sabía a rancio.

Nada les salía a nuestros héroes, pero aún así Marion consiguió levantarse una vez más y noquear a Bolloq. Aún así, no sirvió de nada y se recuperó enseguida.

Al final, los nazis se consiguieron hacer con cuatro de los puntos de trama, incluyendo las páginas del diario. ¿Conseguirán nuestros buscadores retomar la delantera en su frenética busca? Lo sabremos en la próxima partida: "El pantano siniestro"


No hay comentarios: