viernes, 12 de marzo de 2021

Rohan para LoTR

Y como dije en mi ultimo post, aquí tenéis unas fotografías mal hechas de lo que de momento parece ser mi ejercito de Rohan definitivo.

Creo que ya he dicho que estaba intentado al menos coleccionar todas las minis (o casi todas, y algunas con proxis, que total, para lo que juego, nadie me lo va a prohibir) que salen en los libros (los antiguos, ya sabéis que para las minis soy un nostálgico, Bueno, y para casi todo). Y de momento la coas va muy bien. Ya tengo "acabados" la Comunidad del anillo,  Rohan, Goblins de Moria, y casi del todo Uruk Hai y Mordor. A ver si estos dos años próximos le meto un empujón a Gondor y elfos (Galadhrim y Sindarin).

Como dije la ultima vez, el día que saqué estas fotos no era mi mejor día de fotografo, pero por lo menos se pueden ver todas las minis desplegadas, que es una de las cosas por las que empecé este blog. La primer podeis ver todas las minis del ejercito.


Aquí mis lanceros, completados (como todos los jinetes de Rohan) con minis de Gripin beast, sobre todo Normandos y algún Godo.


Los arqueros a caballo.


Los personajes. Muy contento con las conversiones de Eowyn, que sale mas adelante, y Gamling, aunque las fotos no les hagan justicia.


Guerreros con armas de mano.


Y la fiel infantería, lanceros, y arqueros. Al final parece que la foto de los espaderos se ha perido. Tampoco es que sea una gran pérdida,



Y como me quedaban tan sólo unas pocas minis para acabar, como he dicho antes he recurrido a proxis/conversiones. Con guerreros vikingos y caballeros normandos saqué el utlimo de los arqueros a caballo que me faltaban.

Y Eowyn. Una mezcla de la mini a pié de metal, y un caballero normando (tenía que aprovechar los que me sobraban del ejercito de Saga.


Para lo torpe que soy con la masilla y pintando el blanco, no me ha quedado mal.


Y eso es todo por ahora. La semana que viene, retomamos Pulp Alley con la ultima partida que logré jugar de mi campaña en solitario de Perilous Island. Como mola ese juego.


No hay comentarios: