sábado, 11 de abril de 2020

Cosillas para Frostgrave

Uy, que casi me despisto y dejo de publicar. Sería una lástima para tooodos mi seguidores.

En fin, que el mes pasado estuvimos bastante entretenidos jugando una campaña de FG (la primera de mi mujer, cosas de la pandemia), con que voy a ir subiendo material atrasado.

Viendo los tutoriales de  varios youtubers (especialmente Black Magic Craft y DM Scotty), y en preparación de que en algún momento juguemos a Los pozos de cría (ahora no parece tan descabellado) me lié a hacer losetas de dungeon de distintos tipos. La mayoría son según los tutoriales que he mencionado antes, sólo que con cartón sándwich del fino, pero alguna hay hecha con una tapa de caja de folios, cartón del grueso (no corrugado) y goma eva.







Yo no se vosotros, pero yo no encuentro poliestireno extruido en ningún lado, como esos malditos anglosajones. En fin, además de hacer ruinas, que no me he molestado ni en hacerles foto (ya las veréis en próximas entradas, que las usé para mis partidas con la jefa, también he intentado aumentar mi stock de terreno pequeño y versátil.

Unas puertas, que salen en varias de las partidas oficiales. Por cierto, que útil resulta comprar gemelos en aliexpress. O abalorios en general, vamos.



Un tablón de anuncios, inspirado en el videojuego de The Witcher. El buitre no recuerdo de qué marca es. Lo compré en e-bay, eso si. Creo que son muy antiguos, de reaper.




Unos hombres serpiente de archipiélago fantasma, que pienso usar para el Imperio Cobra, y como rangiferos en la campaña del Lord Liche (paso de comprarme hombres reno que no voy a usar más que una vez).


Y por último, para la campaña de Lord Liche, su protagonista no muerto, de Reaper (este si, de bones).



Saludos a todos, y cuidaos mucho.

No hay comentarios: