lunes, 6 de abril de 2020

Bandas de Saga

Madre mía. Si tengo abandonado el Flames, Saga ya ni te cuento, que habiendo pintado cuatro bandas de guerra, aún no he jugado ni una partida. En fín, resume muy bien mi experiencia en el hobby.

Tençia unas cuantas fotos de bandas sin subir, y las que me quedan por hacer, sobre todo de Alnglodaneses y Normandos, las dos que acabé mas tarde (y ya hará un año por lo menos).

De los Anglodaneses si que tengo a su Earl, preciosa mini de Gripping Beast.



Y de los Sajones, mi segunda banda, unas cuantas mas. El señor de la guerra y sus Thegn. Las minis son de Gripping beast, los Viking Hordmen y los Dark Age Warriors.


Otro punto de Thegn.


Y otro de Ceorls. Parece ser que me falta al menos otro punto por fotografiar, a ver si lo soluciono en breve.


Foto de familia.


A cuidarse, majos.

No hay comentarios: