viernes, 22 de mayo de 2020

Soerabaja manhunt

Y con esta partida, acaba el primer capítulo de Perilous island. De momento las cosas van bastante bien, y las partidas está siendo muy divertidas, pero se me amontonan las cosas, y entre que ya dejan salir a pescar, y que esta semana han caído dos juegos nuevos como regalo de aniversario (la segunda temporada del Death may die y Harry Potter: la batalla por Hogwarts) voy a tener que dejar descansar el Pulp Alley por unos días.

Las pistas han llevado a las ligas a Soerabaja, una ciudad portuaria de Indonesia.

Puede que tenga un poco de aspecto de ciudad del far west, pero sin duda son imaginaciones vuestras.

Vista aérea de la zona donde suele ser visto el marinero borracho que puede saber donde está Lord Darrow.

La partida comienza con un intercambio brutal de golpes por parte de ambos bandos. Tapón deja fuera de combate a un soldado del Ahnenerbe.

Pero por el otro lado no se quedan cortos, y también cae un secuaz.

Montana a lo suyo. Completando PTs relacionados con bares y mujeres escotadas.

Y Lupita una vez más se muestra como una colaboradora muy util, consiguiendo otro PT.

Por el otro lado, Tugel se muestra implacable, y esta vez si que consigue su primer Punto de Trama.

En los muelles, las chicas se afanan en no dejar a Bolloq interrogar a este misterioso tío de la gabardina. La verdad es que lo hicieron muy bien, y le entretuvieron hasta el último turno.

Montana y Abullah ponen a dormir a Tugel y Toth, para apoderarse de sus PTs

Y con un poco de suerte, consiguen colocar al marinero en los ultimos compases de la partida.

Para conseguir interrogarle in extremis, y averiguar el paradero de Darrow,

Mientras, en el otro lado, y tras conseguir (por fin) deshacerse de las molestas chicas, Bolloq consigue interrogar a Bogsy, sólo para descubrir que se ha equivocado de hombre. La suerte esta vez se puso del lado de los buscadores.

Aunque casi todos los buscadores tuvieron una actuación destacada, Abdullah, con 2 puntos de trama en su poder, depues de haber tenido tres partidas en las qeu aportó bastante poco, es el Hombre de la Partida.

Y tras esta emocionante aventura, las ligas se dirigen a lo mas profundo del Océano Pacífico, hasta la  legendaria Isla Peligrosa. No olviden sintonizarnos para averiguar como continúa el segundo acvto de esta excitante campaña. Un saludo amigos.

No hay comentarios: