jueves, 28 de mayo de 2020

Anglodaneses para Saga

Hace poco me hice con el libro de batallas de Saga, que aunque a la hora de hacer esta entrada no me he leído aún, espero haberlo hecho para cuando la publique, y con un poco de suerte incluso haber jugado alguna partida, así pruebo las bandas de guerra que me quedan por probar, que son los Anglodaneses, y los Normandos. De hecho a estos últimos aún no he logrado no fotografiarlos. A ver si lo consigo hacer antes del verano. 

Bueno, pues vamos con las minis. De Grippin Beast todas, si no me equivoco.

La banda de guerra al competo. Dos puntos de guardias y otros dos de guerreros.

A las puertas de alguna ciudad amurallada del Danelaw.


Guardias

Guardias con hachas danesas. Deseando probarlas en batalla estoy.

Guerreros

Y mas guerreros

Un saludico.

No hay comentarios: