sábado, 8 de marzo de 2014

BV206 de BW models

Esta miniatura si que me hizo ilusión encontrarla, porque me daba la impresión de que no existía a escala 1/72 o similares (es 1/76), y me sorprendió mucho encontrarla por ebay. Es de la marca BW models, que desconocía, y eso que tienen muchas cosas interesantes. Es de estas que podríamos llamar especializadas. Los británicos es lo que tienen, mucha especialización (y cosas muy chulas, por cierto).

Como de costumbre, los distintivos son de una unidad española, en este caso del extinto Grupo de Artillería de Montaña, y va a quedar de cojón en un diorama remolcando por la nieve un light gun, pero eso ya veremos cuando lo acabo.


No tenía intención de hacerle las sombras tan marcadas, pero se me fué la mano un poco con los óleos al envejecer el modelo, y me parece que ha quedado mejor. La miniatura es bastante detallada, y viene en metal blanco. Facil de montar, con el interior bastante detallado, aunque las láminas transparentes que viene para las ventanas me resultaron un poco dificiles de montar. Dos consejos: primero que las monteis una vez esté pintada la maqueta, porque si no acabareis ensuciándolas, y segundo que para pegarlas useis cola blanca, orque cualquier otro pegamento la dejará opaca con los gases que suelta y con pegotones, a poco descuidados que seais (como yo, vamos)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, yo empeze no hace nada a pintar y jugar con 1/72 a bolt action y estoy mirando el impetus, pero he leydo sobre el dba que colgaste y me lo mirare a fondo, porcierto yo tambien me iba a poner hoy a leer los griegos de asimov jajajajaja saludos! fuerza y honor!