viernes, 12 de diciembre de 2014

Miniaturas varias

Pues después de otra de mis largas ausencias, retomo el blog por enésima vez (últimamente la mitad de las entradas empiezan igual. Pero esta vez, como no es por vagancia, no lo voy a hacer con un trailer, sino con minis que acabo de subir a CMON. Espero que sea el inicio de una larga lista de entradas, porque al menos esta vez si que tengo las fotos para ir subiéndolas.

La primera es un diorama rápido que hice con dos figuras de Geishas, una de Okko miniatures y la otra de Reaper. El arbol está tal cual, de modelismo ferroviario que compré en Andorra.


Y el resto (de momento) son repintados que he hecho de miniaturas de Heroclix. Hulk, Iron man (los favoritos de mis sobrinos) y Checkmate, que no la conocía yo a esta, pero con mi reducida cultura comiquera, tampoco es de extrañar




Un saludo, y hasta la próxima.

No hay comentarios: