jueves, 27 de febrero de 2014

Figuras varias

Ya casi no me quedan excusas. Voy a tener que ponerme a hacer fotos a las ultimas miniaturas pintadas, porque casi no me quedan de la anterior tacada.

Hoy tocan miniaturas variadas. Primero un arbitro halfling de Shadowforge. Por cierto, despues de unos diez años, volví a jugar un torneo de Blood Bowl (en realidad hasta entonces sólo había jugado una partida), y BB ha entrado en la lista de proyectos. Lista que o vivo 250 años o no creo que llegue a completar nunca


El siguiente es el Elven hunting cat de Reaper, que tengo planeado incluir en un diorama con los medieval kids de Hasslefree que ya postee en su día.


Otra mas de Reaper. Frynch Brassfrog, male gnome bard, que quería para un PNJ de la campaña que estamos jugando en Freeport de D&D, el bardo virtuoso Rudiguer Cebolla. Por cierto, que al final me pillé un montón de minis en el Bones 2, el kickstarter de Reaper. Cuando me lleguen, prometo hacer una entreada con el evento y la apertura de la caja. Esas si que voy a tardar un millón de años en pintarlas.


Y para acabar, la Bruja elfa oscura, también de reaper, que va a representar el personaje de mi mujer para la campaña anteriormente citada: una Druida elfa salvaje que mola un huevo y la yema del otro. Si, ya se que la mini se supone que es otra cosa, pero me molaba, que quereis que os diga. Además le pille unos lobos de Gamezone para ser su acompañante animal, como unos que ya pinté en su día para el ejercito de no muertos, o condes vampoiro, o como se llamen ahora. Las fotos son  un poco lo peor, pero no doy para mas. Ya es pena.



Esta es la que mas me gusta, aunque no se vea un pimiento, queda muy épica, así entre sombras.



No hay comentarios: