martes, 11 de febrero de 2014

Tercio imperial Warlord games

Buenos días de nuevo.

Esta vez toca entrada pseudo-warhammer. Como a finales del año pasado volví a caer en el vicio y jugué un partida al WH Fantasy, y en realidad nunca lo he dejado del todo, siguen saliendo unidades de la fábrica. En realidad he ampliado los proyectos, porque lo que iba a ser una ejercito de mercenarios con reglas caseras/descargadas de la red, ha pasado a ser un ejercito de Estalia, otro de Hoplitas, otro de Norses/vikingos y otro de Samurais, que ya tengo ojeadas las miniaturas, y hasta los libros de ejército conseguidos, excepto el de Hoplitas, que si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradeceré.

Para el que quiera meterse con ejércitos temáticos, os dejo un par de enlaces bastante utiles, de donde he sacado los libros anteriores. Un blog con un montón de libros de ejercito caseros (eso si, en inglés), y el foro Estalianos, en español y muy interesante, de donde saqué el libro de estalia, lógicamente.



A lo que nos interesa. La unidad de hoy es un regimiento de piqueros, con miniaturas de Warlord Games, modificadas con cabezas de Micro Art Studio (guardias y caballeros, concretamente). La unidad es bastante resultona, con miniaturas de plástico multicomponente que permiten personalizar las poses bastante, algunas piezas de metal, y suficientes figuras como para sacar 19 piqueros incluyendo grupo de mando, y 20 arcabuceros, que actualmente están pintados la mitad, esperando una foto que nunca llega. El oficial de la unidad es el espadachin occidental de Hell Dorado, que siempre me ha parecido una mezcla entre Don Quijote y el Capitán Alatriste.



Venga pues, hasta la próxima.


No hay comentarios: