miércoles, 20 de noviembre de 2013

Flames of War

Otro juego que entra en la lista de pendientes. Lo que este tiene mas pinta de que lo jueguemos antes del 2020 (por cierto, ahora que lo pienso, que fecha mas ciberpunk).

En mayo lo compré en las jornadas de wargames de Zaragoza Desafío. Ya llevaba un tiempo rondándolo, y claro, despues de un evento de estos, y de jugar una partida introductoria, al final no me pude resistir.

De momento pongo las fotos que tengo, aunque a estas alturas ya he acabado casi de pintar los alemanes que vienen en el "Fuego a discreción", mas algunos Stug extra que me pillé por ebay, y todos los Sherman.

De momento dejo estó, pero ya llegarán mas fotos, y a ver si hay suerte y estas navidades cae tambien alguna partida, aunque sea pequeña.





Y de regalo, un Panzer IV de Amorfast. Parece que le voy pillando un poco mas el truco a esto del 1/72, aunque sin alardes. El próximo escalón a subir es hacer camuflaje maltratado con los primeros anther que pinté, que tampoco quedaron muy allá, probando diferentes técnicas sacadas de la red (laca para el pelo, sal, detergente para lavadoras, en fin, si me quedan bien, ya intentaré hacer un tutorial de como se hizo)


No hay comentarios: