miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alemanes de marcas varias, IIGM

En un principio, mi intención era jugar a flames of war a escala 1/72, que es mi escala favorita, como ya he dicho alguna vez. Pero tras las desafío vi que era mas facil, y no mucho mas caro, hacerlo con la escala del juego (15mm, o 18, no me queda muy claro), cnoi que ahora tengo un huevo de alemanes a escala 1/72 sin pintar, aunque algo si que hice. Tampoco es que me importe mucho tener miniaturas para pintar en un futuro. Algo hare con ellas

Morteros, de Armorfast 

Oficial aleman y equipo de mando, de Revell y The Plastic soldier company 


Mando de sección, Revell y Airfix


Infantes, de Valiant. Esta marca resultaba muy grande en comparación con las otras. casi 28 mm, en vez de 20. 

Y esta foto la hice por comparar tamaños. El de la derecha es de airfix, el de la izquierda de The Plastic soldier company .


No hay comentarios: