jueves, 7 de noviembre de 2013

Ejercito Aragonés para DBA

Sigamos con las actualizaciones, que aun me quedan un puñado de fotos por publicar, y otras tantas minis por fotografiar (o mas)

Hoy le toca el turno a mis valientes para DBA. de momento es un ejército bastante genérico de Españoles feudales para ñla reconquista, aunque los Psiloi los he intentado montar como si fueran almogavares, usando unos Anglosajones de Strelets, y aunque aun las tengo por fotografiar, y para poder personalizarlos un poco mas, he hecho dos peanas mas de general, una de Castellanos y otra de Aragoneses, con sus colores mas claros.

Las miniaturas son, además de los Anglosajones de Strelets, Cruzados de Caesar, y de HaT caballería pesada y ligera e infanteria del Cid.

El General


Otra peana de Caballeros (cruzados, por si no os habíais dado cuenta)


Dos peanas mas de Caballeros



La caballería pesada a la cargaaaarl



Dos peanas de caballería villana


Los lanceros


Y por supuesto, mis almogavares. Para poder desplegar el ejercito como Castellano, tengo en cola de espera unos infantes ligeros de HaT. A ver cuando los pinto, que no se yo si será este año.



2 comentarios:

Phil dijo...

Fantastic looking troops, great paintjob...

Compañía Almogávar dijo...

Muy majos los almogávares.
Nos hubiera gustado verlos en una foto de mayor tamaño.
Un saludo.