viernes, 21 de febrero de 2020

Casi un año mas tarde

Bueno, pues eso, que casi un año mas tarde, retomo el blog por enésima vez. Además ahora que por el trabajo voy a tener muuuucho tiempo durante una temporada, espero jugar/pintar/montar bastante de lo que tengo pendiente. De momento le he dado un empujón al Flames of War, y estoy acabando las primeras secciones de una compañía de cazadores de montaña alemana, y he empezado la penúltima parte del batallón ruso, una sección de Zis 2/3, para que tengan ese apoyo de fuego del que adolecen y todos los que han jugado con ellos se han quejado.

Además, este ultimo año ha sido sobre todo de juegos de mesa, destacando entre todos ellos el Cthulhu: Death may die. A ver si os voy poniendo las minis, que esas si que han caído todas (de pintar). Por cierto, gran juego, muy inmersivo, y detallado sin caer en el tochismo.

Con que a modo de listado para que no se me olvide, voy a relatar mis propositos para este primer/segundo trimestre de 2020

Acabar la compañía de Gebirgsjager, lo que incluye mando, 2 secciones nuevas, ametralladoras medias, morteros medios/pesados, batería de 105 mm, sección de cañones A/T, y ya para más adelante una batería de NW41

Batería de Artillería para mi batallón de motorstrelkovy. Zis 2/3

Acabar los flecos que quedan de la compañía de la División Azul, con morteros ligeros, fusiles anti tanque y carros de caballos. Puede que incluso algún diorama con minis sueltas que tengo por ahí, que nunca he hecho algo así en 15 mm

Un par de nerf/props de imitación. La pistola de Blade runner (la original) mas o menos fiel que encontré en versión ruidos y luces en un chino esta semana, y una especie de imitación de la rebelle . Esta prometen bastante.

Pintar el tren de Blackwater/Pulp, que de momento está un poco cutre

Escenografía para frostgrave, sobre todo muros, la necesaria para la partida de la biblioteca y terreno pequeño (fuentes, tablones de anuncios, bloques de cascotes, marcadores de fuego y humo, etc,,,)

Escenografía para la campaña "Perilous island" de Pulp Alley, de momento para las 4 primeras partidas (un campamento en la selva, un aeropuerto bananero, un almacen gigante y un puerto. Además quiero aumentar mi parque movil de Pulp Alley con mas coches, algún barco mediano, y pequeño más, y otro avión, y edificios de una ciudad estilo Esatdos Unidos, pelicula de cine negro.

Acabar las minis quw tengo pendientes desde al menos hace 5 años en una cajita de herramientas. Eso es la ultima prioridad, pero ahí está

Bueno, y para que no sea sólo el rollo que me acabo de soltar, algunas fotos para alegrar la vista de Malpaso, mi pueblo de Blackwater Gulch.

El interior del saloon, con muebles de diversas procedencias



Aquí con mas luz


Malpaso al atardecer, Todo muy crepuscular




Y el patibulo. De battle flag. Pintado qeuda mejor
Hala pues, hasta la semana que viene, si Dios quiere

No hay comentarios: