domingo, 24 de marzo de 2019

Nerf y similares

Como voy a temporadas, estas las tengo desde hace bastante, pero no he subido fotos. Entre Nerf auténticas, sucedáneos de Aliexpress, pistolas de agua y demás chorradillas semicosplayers, tenía una colección enorme, que he tenido que ir regalando porque ¡ya no me caben mas cosas en casa!

A la que tenía mas ganas era como no , al blaster de Han SOlo. Es de Nerf, de la gama de pistolillas de agua, y pintado queda así.



La siguiente, la conversión con la que más he currado. En base a una Nerf Scout, y con materiales varios que incluyen una percha cutre, plastiquete de tarjeta de crédito, un par de tubos de fontanería y algo de goma eva, intenté hacer una blaster de piloto de moto jet, que creo que no me ha quedado mal.









Y por último, con un caso del chino , una careta de Kylo Ren, masilla y goma eva, este casco. A ver si le saco foto de la versión acabada, que la tiene mi sobrino.




No hay comentarios: