martes, 19 de marzo de 2013

Major General John Bell Hood, de Strelets

Esta entrada si que va a ser corta. Hace un año o así, dandome una vuelta por una tienda de Valladlid, encontré un caja de Strelets, Confederate General Staff, y como siempre me ha molado la confederación (consideraciones éticas aparte), me la pillé. Aunque el modelado de las figuras de Strelets me parece chocante cuando menos, una vez pintadas creo que quedan resultonas. Como tampoco tengo un uso claro para las figuras, por aquello de cambiar entre regimiento de Warhammer, DBA, o carro de combate, la pinté por diversión, y acabé por regalársela a mi anterior jefe. Además aproveché para hacer un mini diorama basado en el típico marco para foto de carnet que venden en los chinos, y creo que no me ha quedado mal. Vosotros lo juzgareis. Lo que no me quedó muy allá fueron las fotos, pero eso mal remedio tiene ahora.




No hay comentarios: