lunes, 11 de marzo de 2013

AS 90 y Challenger de Trumpeter

Hola amiguicos. Mantengo lo que dije en el ultimo post, y voy a hacer los posts cortos, pero con estas dos maquetas tengo una buena historia que contar (aunque sea corta).

El AS-90 es una pieza que siempre me ha gustado. Yo no sé que tienen los materiales británicos, pero me parecen bastante atractivos. Debe ser por lo bien que se saben vender (y no voy a entrar en otras disquisiciones, que si no me lío). Y por eso era un modelo al que le tenía ganas. Lo tenía desde hace bastante tiempo, y no me atrevía porque las cadenas eran para ensamblar eslabón a eslabón (con algunos tramos un poco más largos) y me resultaba dificil. Aunque ahora ya me ha quedado claro como hacerlo de una manera digna, cuando me puse a montarlo, acabé echando a perder las cadenas. Como no hay mal que por bien no venga, las conclusiones buenas que he sacado son:

- Ya sé montar las cadenas eslabón a eslabón, gracias a nuestro gran aliado internneeeerl
- También he aprendido a hacer moldes de piezas relatívamente pequeñas, lo que me llevó a hacer el click de Darth Vader, y más que vendrán.
- Descubrí que la gente de Trumpeter España, aunque son un poco parcos en palabras, saben muy bien como dejar a un cliente (o potencial cliente) satisfecho. Les envié un mensaje contándoles mi triste historia, y pidiendoles si había forma de comprarles independientemente las cadenas del challenger, en una sola pieza de plástico flexible, para poder usarlas en la maqueta del AS90, y en vez de contestarme, me enviaron por correo gratis una caja del Challenger.

Total, que recomiendo con cariño cualquier compra de maquetas de esta marca, ya que además de tener una calidad bastante alta, han demostrado ser gente que se merece al menos mi fidelidad. Si alguien de la empresa lee esto, que sepa que les estoy muy agradecido.

Y aqui van las maquetas.

El AS-90 vienen con las marcas de la guerra de Iraq (creo) entre otras, que son las que he usado yo, que quería probar a pintar una maqueta en esos tonos. Aunque en las fotos sale algo amarillenta, tiene un tono un poco más apagado en la realidad.



Y el Challenger, con pintura y marcas de la misión OTAN en Kosovo





No hay comentarios: