viernes, 18 de enero de 2013

Miniaturas varias

Y con esto de que he hecho unas cuantas fotos, voy a colgar nuevas minis, y fotos mejoradas de alguna que ya había colgado. Empiezo con las que ya tenía en otros posts, y acabaré con las nuevas.

Faeron, mago del fuego de Celtos



Medieval kids de Hasslefree



Alfred Redlute, bardo de Reaper



Larnach, mago elfo gris de Reaper



Marius Burrowell, gnomo de Reaper



Oktoberfest madchen, de Reaper



Y vamos con las nuevas, que han resultado ser todas de estética semi-futurista. La primera es una agente de wissenchaft de Anima tactics. el modelado es muy bueno, pero el montaje me ha resultado un poco pesadilla, porque tiene uniones (las dos manos vienen por separado) muy pequeñas y que resultan dificiles de pegar y que queden firmes y bien. También puede ser que con estos deditos las cosas pequeñas resultan mas dificiles de manejar, pero creo que si hubiesen hecho, por ejemplo, los brazos, en vez de solo las manos, hubiese sido más facil.



Las siguientes son dos voluntarios de Caledonia del juego Infinity. Minis mu atractivas las de esta marca, la verdad. Las peanas siguen sin pintar porque tengo en mente hacerles una pequeña base escénica. A ver si es verdad.



Y por último, de la prolífica marca Reaper, que parece ser que me gusta, porque tengo un buen puñado de minis, el héroe espacial, que me recuerda bastante a cierto Capitán de la Firefly.


1 comentario:

Sam Wise dijo...

Beautiful works !!
I like especially the medieval kids and the hero of Firefly (a so good serie!! one my preferred one!).
Your painting is really awesome.
I've added your blog on my blog-roll...
(and discovered it on Benno's !)