domingo, 6 de enero de 2013

Click Darth Vader

Si, la verdad es que soy un poco culo veo culo quiero. Y cuando vi los clicks que se hacía la gente por ahí, dije "Habrá que intentarlo, ¿No?". Pues nada, que como a estas horas seguro que ya le he regalado el click a mi cuñao, ya lo puedo publicar. Este es mi Darth Vader. Hecho con moldes de silicona, carton fino y masilla verde de GW. Un día de estos si me organizo y pongo como lo he hecho, por si alguno se anima. Y para el año que viene a ver si me quedan un poco menos cutres los moldes y me hago unos soldados de asalto. Que los de Darth Vader no los voy a poder reutilizar.


Y aquí, las fotos que he utilizado para la caja, que cuando quiero me lo curro un poco.



Ah, y feliz año a todos. Espero que los reyes os hayan traído a cada uno lo que queríais.

No hay comentarios: