miércoles, 13 de junio de 2012

Figuras varias

Siguiendo la tónica habitual, de entrada por semana (a ver cuanto dura), pongo unas pocas minis más. A ver cuando tengo tiempo para dedicarle un par de entradas más a Freeport, que aún quedan un par anets de que me dedique a las partidas que llevamos jugadas.

Bueno, al lío.

Faeron, mago del fuego de Celtos. Muy chulas las minis de esta marca, me gusta el aspecto que tiene mezcla de bárbaros y gaélicos. En principio iba a ser para un personaje de D&D, pero no hay personaje, aunque si mini. La capa ha quedado un poco zaborrera, pero me gusta como ha salido el dragón del báculo, y eso que el betuneado con azul, sobre todo claro, no suele quedar bien


Héroe bárbaro y su recompensa, de Hasslefree. Se nota que me gusta esta marca, ¿verdad?. La peana la compré por e-minis hace tiempo, y lo siento pero no recuerdo la marca. Ahora que la veo (que jodías son las cámaras, que reslatan todo los defectos), debería añadirle algún detalle más a la base.


Medieval kids, de Hasslefree. Estos son de los que más me gusta como han quedado. Probablemente acaben en un diorama pequeño, con un felino que me llegó el otro día por correo. A ver que tal, porque puede quedar chulo.


Osato,shaolín monk, de Hasslefree (la ultima por hoy de esta marca). También iba a ser para un monje de D&D, poero como es la ficha de Juanjo, dudo mucho que nuunca juguemos con el. Lo he pintado como negro, por aquello de darle una nota de distinción. Algo en plan blaxploitation.


Espadachín, de Hell dorado. Muy buena esta marca francesa, aunque me parece que ha estado a puntito de irse al garete (si no lo ha hecho y no me he enterado, que puede ser). Con ese aire que tiene a Alatrsite, sin ser demasiado descarado (de hecho es una mezcla entre Alatriste y D'Artañán), va a ser el oficial de una unidad de piqueros en plan Flandes que quiero hacer para WHFB. SI, los mercenarios los intentaré acabar, y que le den a GW.


Alfred Redlute, de Reaper. Otra marca que suelo repetir bastante, y es que a pesar de ser estadounidenses, hacen figuras de fantasía bastante chulas. "Bardo dando la barrila"


Marius Borrowell, de Reaper. Este queda muchisimo mejor en la mano que en la foto. De hecho es de las que mas contento me he quedado con la pintura, y aquí parece un poco un espantajo. Parece que tengo que mejorar mas como fotógrafo que como pintor (aunque como pintor me queda mucho). Esta mini va a ser un PONJ importante para Freeport: Rudiger Cebolla, un bardo gnomo con "fdenillo", pero un auténtico maestro en lo suyo.


Y por el momento, esto es todo, aunque aún me quedan unas pocas en la recamara. Nos vemos pronto.

No hay comentarios: