viernes, 24 de julio de 2009

Trailers, muchos trailers

Y es que parece que los mas mejores estan decidisoa a darme alegrías cinematográficas de vez en cuando.
Como ya se han hecho ecos amigos míos, Tim Burton prepara su versión de Alicia en el pais de las maravillas, "cuento" que nunca me ha gustado lo más minimo, pero que tras el prisma de Burton parece merecer la pena, y mucho. Aqui teneis un video con algunas de las imagenes, ya que el trailer no lo he encontrado aún en youtube.




Y aquí un enlace al trailer, conseguido en cineactual.net, página buena donde las haya.


El siguiente en darme una alegría ha sido Shyamalan, con "The last airbender". Aunque el trailer se me antoja muy corto, la pinta que tiene es desde luego magnífica. Aunque ya me engañó una vez con "El bosque", esta parece que es de verdad. Y la de la chica del agua me dejó bastante buen sabor de boca. En fin, a ver si sale algo más para opinar con más fundamento.



Y por último, mi idolatrado Peter Jackson.
¿Qué película hubiese grabado el Sr Jackson si al ir a rodar Bad taste hubiese estado podrido de dinero, como está ahora?. Pues probablemente esta.
Vale, a lo mejor tengo las expectativas un poco altas, y parece tener más de blockbuster de lo deseable, y menos de gamberra de lo que me gustaría, pero no puedo evitar tener ese "deja vú" con el patán que manipula un ciilndro. Me recuerda al grupo que entra en el pueblo Neozelandés a investigar eso de que los extraterrestres están cazando humanos para una cadena de hamburguesas intergaláctica.

No hay comentarios: