sábado, 18 de abril de 2009

Mas cine por favor

Bueno, parece que por fin va a venir una buena temporada de cine, en lo que a mi se refiere al menos.

Primero el trailer de Harry Potter y el principe mestizo (que no sé por qué no lo han llamado el príncipe sangre sucia). La verdad es que me han entrado muuuchas ganas de verla. Habrá que esperar hasta el 17 de Julio por lo visto, y eso si la estrenan aquí a la vez que en USa y Gran Bretaña.



Continuamos con el de Lobezno. Uno de los pocos superheroes que todvía me gustan. Y película que como mi mujer tambien quiere ver, seguro que no me pierdo.



Por cierto, ¿El gordo ese que sale quién es? ¿Gordo cabrón?

Y para acabar, una película que no sabía yo que estaba en preparación. Aunque desgraciadamente no hay trailer todavía, parece ser que está confirmada. Pelirrojas bikinis de cota de malla y espadas, ¿Qué más puedo pedir?



Con los posters yo ya me he puesto a salibar más que los perros de Paulov. Además la dirige Robert Rodriguez.

Para los que se hayan quedado con las ganas de ver a la pelirroja en acción, aquí les dejo esto.

No hay comentarios: