jueves, 20 de marzo de 2008

Lora Craft

Y la primera entrada dedicada a las miniaturas es esta, con el proyecto de un diorama dedicado a la turgente Lara Croft (o Lora Craft, por aquello de los derechos de autor).
La idea es meter en una caja que compré en IKEA a Lara y un animal peligroso, luchando en las junglas de Camb... de Indonesia.

Desde hace bastante tiempo he tenido en mente hacer una caja oscura, pero la primera que lo intenté fué un auténtico caos, y se vió condenada a dormir el sueño de los justos. A ver si con esta consigo aunque sea proyectar un rayo de luz que se filtra a través de las copas de los árboles

Es mi primera experiencia con veladuras, así que no espero que sea una obra de arte (en realidad no lo espero de ninguna de mis minis, que me conozco desde hace muchos años), pero he tomado la decisión de currarmelo todo lo posible, aunque seguramente eso querrá decir que este proyecto se extenderá durante meses y meses.

Lara lleva su indumentaria habitual, aunque seguro que en esto no he sido excesivamente fiel al juego, ni quería serlo, que no me apetece clonar una pantalla.
Su oponente va a ser un dientes de sable de la marca Reaper, comprado en e-minis, y para la escena todavía no lo tengo muy claro, aunque me gustaría que fuese una especie de templo budista en ruinas o similar, con arboles gigantes y glifos de piedra medio derruidos. Cualquier idea a este respecto será bienvenida.

Por cierto, Lara no está todavía terminada (creía que si, pero al ver las fotos me he dado cuenta de bastantes errores que habrá que pulir), y seguramente hasta le cambie la postura, como si estuviese lanzándose hacia atrás.

Bueno, en siguientes entregas iré actualizando mis progresos. Gracias por vuestra atención, y hasta la próxima, no olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: