domingo, 7 de junio de 2020

Bandas y minis para Pulp Alley

Dios mío, que me estoy quedando sin miniaturas que publicar. No porque no haya fotos, sino porque ya he subido casi todo lo que tenía pintado. A ver si la semana que entra me pongo un poco las pilas con la pintura, aprovechando que dan mal tiempo y no hará un calor infernal en la terraza, que es donde pinto.

De momento, y con la sana intención de viciar a mi mujer al Pulp Alley, os pongo las fotos de mis dos nuevas bandas, Los Naughty dogs, basadas un poco en los personajes de uncharted.


Miniaturas de Reaper y de Copplestone


Y una banda inspirada en Lucy Liu en Kill Bill. Con Gogo Yubari, y los 100 maniacos (o los que quepan en la banda).

Lucy es de Warcrow, Gogo de Hasslefree.

Y aquí con sus tarados, o Kureshi. Minis de Dixon Minis.


En la próxima entrada, mas. Abracitos a todos.

No hay comentarios: