jueves, 3 de marzo de 2016

Euphoria. Bad born

Se hace saber, que hay en marcha un kickstarter de euphoria, donde se introducen nuevos personajes al juego y se pueden conseguir un montón de cosas a muy buen precio. De hecho yo ya lo apoyo,no lo dejes para mañana y haz tu contribución ya.



Aquí podeis encontrar el kickstarter


https://www.kickstarter.com/projects/1481757250/bad-born-euphoria-zombie-season/description


y aquí la página oficial del juego, donde encontrar las reglas en descarga gratuita, en español y en inglés


http://www.euphoriaminiatures.com/


La verdad es que el juego lo conocía poco, pero lo poco que sé me convence bastante: pocas miniaturas, reglas sencillas y rápidas, y una ambientación mezcla de Perseguido, Battle royale, La isla y Los extremeños se tocan. Además pude hablar con su creador en las ultimas Desafío, y ver la mesa de juego basada en Humor amarillo que los de Scratch Attack bordaron mas que hicieron. Todo eso son cosas que te van volviendo mas y mas euphórico, con que habrá que probarlo.

Un abrazo nenas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Oscar de Euphoria miniatures, estamos muy cerca de conseguir el objetivo pero necesitamos vuestra ayuda, en los últimos días hemos estado haciendo diferentes actualizaciones bastante interesante. Hoy mismo hemos publicado que daremos a cada mecenas que tenga la miniatura de The Gravekeeper un ataúd extra y hemos enseñado la peana que llevará la miniatura.

También queremos aclarar que el contenido todo el material nuevo estará tanto en Ingles como en Español, así que los reglamentos y todo lo referente al juego lo recibiréis en Español.

Echarle un ojo a nuestra campaña, vamos actualizándola cada 2 días y poco a poco nos acercamos a la meta. Ayudarnos a conseguirlo.

https://www.kickstarter.com/projects/1481757250/bad-born-euphoria-zombie-season

Rodrigo dijo...

Vamos haciendo lo que podemos. Gracias Oscar, y suerte (aunque me da a mi que lo vas a sacar adelante seguro, pe4ro mejor con suerte)

Unknown dijo...

Estamos en la última semana de la campaña y hemos decidido mejorarla con varios cambios.

1- Hemos añadido un segundo kit de “Muros Jersey” y un contenedor de vidrio a la aportación “Worst Case Scenario”. Esperamos que os guste esta mejora y ayude a otros a decidirse por esta aportación.
[img]http://i1276.photobucket.com/albums/y468/euphoriaminiatures/contenedor-vidrio-limpio_zpsxxn1veqf.png[/img]

2- Hemos reducido de 300€ a 220€ la aportación “Paint of the dead” porque hemos eliminado los stretchgoals de esta aportación para hacerla más accesible.

3-Como muchos nos han pedido hemos añadido los kits de escenografía como ADD Ons.

¡Os escuchamos! ¡Os necesitamos!, estamos muy cerca de conseguir la meta, ¡Apoyadnos!
https://www.kickstarter.com/projects/1481757250/bad-born-euphoria-zombie-season

Unknown dijo...

Hola a todos!!, muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado en la campaña de cualquier forma!!!.

Todavía tenemos 5 días hasta finalizar la campaña por lo que se pueden conseguir streachtgoals. Apoyadnos!!, esta puede ser una buena oportunidad para empezar a jugar a Euphoria con miniaturas a un buen precio.

Apoyadnos en la campaña!!!. todavía necesitamos vuestra ayuda

Hemos mejorado lo que hemos podido los streachtgoals para que sean lo más atractivo posible y durante la campaña hicimos cambios para intentar mejorar. Ahora puede ser un buen momento para echarle un vistazo y quizás animarse a participar.

https://www.kickstarter.com/projects/1481757250/bad-born-euphoria-zombie-season

Unknown dijo...

Es momento de empezar a mover los strechtgoals, si conseguimos llegar a la cifra de un strechtgoal, todas las aportaciones en las que se indica que reciben los strechtgoals recibirán gratuitamente la recompensa indicada y a partir de ese momento también se podrán adquirir como add ons.


Apoyadnos en nuestra campaña
https://www.kickstarter.com/projects/1481757250/bad-born-euphoria-zombie-season