jueves, 4 de febrero de 2016

Elfos y Nordicos de Blood Bowl

Bueno, y ya que la utlima entrada que hice fue (por fin) de Blood Bowl, continúo con el impulso.

El Blood Bowl es un juego que me ha gustado desde siempre. Allá a finales de los 90 cayó en mis manos un juego de ordenador que no he vuelto a encontrar, aunque básicamente es el mismo (con peores gráficos y alguna opción menos) que hay ahora, y que es el juego de tablero hecho píxeles (y eso es lo que yo quería. Con los años conseguí echar mi primera partida con minis, comprar un par de equipos de saldo (de los antiguos, de metal y con toso en una sola caja), por supuesto de GW, porque por entonces no había muchas alternativas, al menos que yo conociese.

A estas alturas ya he conseguido jugar una liga y no quedar ultimo (lo cual, viendo mi experiencia y la de la mayoría de los demás jugadores es un éxito), montar y pintar cinco equipos, uno de ellos para mi amigo Carlos, con el que ¡Hasta hemos llegado a jugar!, un campo (de estos tipo puzzle, que pillé en comixininos, la mejor tienda especializada en BB a mi parecer) y varios extras, que incluyen dos vestuarios de scratch y animadoras, árbitros, ...

Con el tiempo iré subiendo fotos de todo, incluido el equipo de Estalianos que estoy montando en estos momentos, pero de momento os dejo a los más veteranos, adquiridos ´hace unos doce años o mas.

Los lobos de Wotan, con inspiración claramente Zaragocista. La mayoría de la caja de GW, con un Troll de las nieves de Willy y un Ulfwerner de las minis de plástico de D&D. Siempre buscando la economía de medios.



Y los Ulthuan wanderers. Estos tienen un aire a los LA Lakers, o al menos eso intenté. Estos aún los tengo que probar en el terreno de juego (manda huevos).



Para la próxima entrada, subiré el equipo de elfos oscuros, que por un precio bastante moderado, me salió un equipillo bastante majo. Un saludo.

No hay comentarios: