martes, 31 de marzo de 2015

La reconquista para DBA

Como decía la semana pasada, el año pasado tuve la oportunidad de pintar un huevo de cosas, entre ellas varios ejércitos para DBA. Lo malo es que después de pintar los correspondientes a la reconquista, caí en la cuenta que con los cristianos (sobre todo con los aragoneses) no me van a faltar voluntarios para jugar, pero, ¿y con los moros? Bueno, ya pasaremos ese puente cuando lleguemos a el. Lo malo es que me dá que voy a tener que jugar yo, con la poca gracia que me hace.

Con las minis que ya tenía, y que posteé en su día (Cruzados de Caesar y Caballería pesada del Cid de HaT) hice un par de peanas de Generales para personalizar los ejércitos, ya sean Aragoneses o Castellanos



Y para el ejercito moro, utilicé miniaturas de Strelets (Caballería Arabe) y HaT (Caballería ligera Andalusi, Infantería Andalusí e Infantería Almoravide)

El General y otra peana de Caballería


Dos peanas de caballería ligera


Dos peanas de lanceros


Y seis peanas de psiloi



Ya para acabar, otra imagen que tenía por ahí colgada. Reconozco que no juego nunca con campamentos en DBA, mas que nada porque aun no tenía ninguno, y no me gusta jugar con una servilleta doblada o algo por el estilo, pero al final he conseguido hacer una empalizada romana, en lo que espero sea la primera de una larga lista de campamentos, hecha con palillos, recortes de una plancheta del Decathlon, y poco mas.


De momento eso es todo. Aun tengo varios ejercitos de DBA y unidades sueltas, pero tendrán que esperar un poco. Un saludo a todos

No hay comentarios: