jueves, 11 de abril de 2013

Diorama cascada

Siempre que escribo el título me recuerda al chiste de "Gran jefe estar en gran cascada".

En fin, que por cambiar un poco de tercio, voy a poner mi mas reciente experimento con efecto agua en un diorama.

Siempre me ha atraido el hacer un diorama en un lago. De hecho tengo aparcado uno desde hace bastantes años, de un baño de mozas observadas por un enano de Racham . Las miniaturas llevan pintadas mas de cinco años, pero como tengo bastantes ganas de que me quede bien, me lo tomo con calma (de heho con muuuuucha calma).

En fin, que me agencié unos botes de efecto agua de Vallejo en e-minis, y poco a poco, fui haciendo pruebas con ellos hasta que llegué a este diorama, que ha cambiado desde que lo empecé multitud de veces.

La protagonista es Miranda, de Hasslefree. Sin querer extenderme mucho, el terreno está hecho con corteza de arbol de la que venden para decorar belenes, un poco de escayola para rellenar huecos, y arena de la que se usa para hacer cemento pegada con cola blanca. El arbol es una ramita que cogí por el monte, con musgo de belenes (que por cierto, compré en un chino y huele fatal). El cesped es cesped ferroviario comercial de varias marcas y el agua es el efecto agua de Vallejo y la cascada la hice con silicona de sellar baños, a la que le añadí un poco del efecto agua.

La verdad es que tiene un acabado que me gusta mucho, y que esto utilizando para hacer un campo de batalla modular con un río, pero para aguas tranquilas no queda bien, porque al extenderlo es bastante dificil conseguir una superficielisa, siempre quedan "olas".

Bueno, voy con las fotos. Primero unas de la base sin la miniatura, ya continuación con Miranda, esperando a que vuelva algún barco de tierras de ultramar. Si haceis click en las fotos se verán en su tamaña original









No hay comentarios: