miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miniaturas de metaaaaal

Bueno, otra vez ha bajado el ritmo de publicación, y recurro a lo de siempre. Que perrillo soy.

De todas maneras, con la enooooorme cantidad de lectores que tengo, al menos me queda el consuelo de que no defraudo a mucha gente.

Por cierto, aunque no creo que deje de pintar minis fantásticas de 28 mm (mas o menos), he decidido que abbandono los ejércitos de Warhammer definitivamente. Es un sacaperras, y cada vez son mas feas. El Señor de los anillos, si, ese si, pero WH..... no padre. En breve (o no tan breve) publicaré un artículo desvelando a qué me paso. Si, soy un friki, no lo puedo negar, y no puedo desintoxicarme así como así, a algo hay que jugar, o tener esperanza de hacerlo alguna vez.

Bueno, vamos con las miniaturas

Héroe goblin de Avatars of War


Pieza de artillería británica de Italieri (escala 1/72, y estoy dando pistas)



Kenjiro, de Tale of War


Todas otro rotundo fracaso en CMON, que botan con una mala leche ahí...

Bueno, un abrazo a todos y hasta la próxima

No hay comentarios: