lunes, 21 de junio de 2010

Trailers

Siempre me pasa lo mismo. Cuando no actualizo en mucho tiempo, acabo tirando de trailers de peliculas. A ver si al menos sirve para retomar el tono.

Val, la historia es un poco druñesca (¿masterpiece?. Anda ya hombre), pero al menos cada entrega la hacen más espectacular



Esta me intriga más. ¿Quizá deba leerme los libros?



Matrix con zombies en un futuro apocalíptico. No he jugado ninguno de sus juegos, pero Umbrella NO es una canción de Rihanna, es el mal hecho corporación. (Y en 3D tiene que ser la bomba)



Y esto no lo tengo muy claro si llegará a ser película o no, pero por poner los dientes largos...

1 comentario:

Carlos Gaudes dijo...

Los libros de narnia no están mal, en Su día me los hice en in puente, pero no serían mi primera opción ...hay tanto que leer...