viernes, 14 de agosto de 2009

Miniaturas varias

Bueeeno, y como ya llevaba mucho tiempo sin subir miniaturas mías, subo unas cuantas. Las primeras fotos son del ejército de mercenarios que tengo intención de hacerme (si, ya, algún día de estos, claro). Unos cuantos guerreros espartanos al mando de su general, Leónidas. Aún tengo un cambio en mente, ya que al parecer el tío ese de la capa de león no pega mucho. En fin, insisto, si, algún día de estos.




Y la otra parte, las miniaturas que usamos para el JDR de Star Wars, para el cual tengo varias entradas medio preparadas, que espero que no se retrasen demasiado, o al menos antes de irme, espero haberlas subido.

Los jugadores: El merc, la piloto atrevida Twi-lek, la joven senadora y el Jedi quijotesco

La joven senadora, a la cual podeis apreciar que aún le falta poner una peana decente.

El jedi quijotesco, miniatura provisional, ya que la mascara esa no me convence. A ver si encuentro algo en e-minis que me convenza

La pilota atrevida. Los tentáculos son hechos por mi, con masilla, y estoy muy orgulloso. La mini original es la Szalamander pilot de Infinity.

Y el mercenario de Carlos, con su armadura imperial, por supuesto.

Estas aún no han aparecido, pero seguro que al menos uno de ellos os suena.

No hay comentarios: