viernes, 6 de febrero de 2009

Generadores de nombres

Bueno, estaba trasteando por ahí con linterné, mientras preparaba la partida de mañana (Dios, si, ¡Mañana hay partida!), y entre los enlaces que tenía, he encontrado uno de blogthings, donde te decía cual era tu nombre Irlandés. Vale, si, la típica chorrada de facebook o similar, pero como acababa de estar repasando las fichas del Cthulhu, y entre ellas, oh sorpresa, he encontrado la de un investigador que, entre todo nombres Anglosajones (lo cual es normal, siendo que quien más o quien menos vive y nació en Boston o alrededores), estaba la del famoso piloto de hidoavión Evaristo García.
Vamos, que hay quien se curra ligeramente el nombre de su personaje, y a quien se la suda tres pueblos.
Bien, pues a lo que iba. Investigando un poco más en esa página, he encontrado varias decenas de generadores de nombres a partir de tu propio nombre. Aqui teneis el enlace:


Los realmente útiles estan en las primeras páginas de la búsqueda, y entre ellos hay verdaderas joyas roleras, como el nombre Irlandes, el nombre de los años 20 (Yanky, of course), tu nombre japonés, tu nombre de Vampiro, el de Star Wars (con título y todo). Y coomo verdaderas joyas de la imaginación, tu nombre de Hillbilly, de bailarina exótica, de actor porno, e incluso de polla. Si, un dick name generator, para que no todos la llamemos Decker.

En fin, que si le dedicais un poco de tiempo, lo disfrutareis seguro.
Ta lué

Ah, y a partir de ahora, llamadme Padraig Maguire

No hay comentarios: