jueves, 15 de febrero de 2018

Copa de otoño

Que tiene buena rima. La verdad es que es exagerar un poco, porque el pasado otoño (y parte del verano), conseguí jugar un poco al bloodbowl. Haciendo honor a la verdad, fueron tres intentos, y el único partido que acabé fué el último (donde dos aguerridos entrenadores de enanos se atrevieron a jugar con Altos Elfos y Estalianos). Pero bueno, ya que les saqué unas pocas fotos, está bien subirlas, a ver si mantengo el impulso.

1er partido. Nórdicos contra elfos oscuros. La verdad es que pintaba muy mal la cosa para los druchii, porque los norses estuvieron especialmente violentos en la primera parte, cuando hubo que suspender el partido porque el entrenador oscuro había quedado con la novia.

Los druchii pillando.

Y aún así, ibamos empatando.

La segunda partida, estrenando el campo que puse hace poco como lo hice. Elfos oscuros contra Altos elfos. Una vez más el entrenador visitante huyó como el orejas puntiagudas que es.

Los Altos Elfos curran a los oscuros. Todo el mundo curra a los oscuros.

Tercer encuentro. Enanos contra mis amazonas. Un partido extrañamente violento (una vez más), pues se puede ver en la foto como ya hay dos jugadores de cada equipo fuera de juego (ole mis chicas). Tampoco lo acabamos :(

No os dejéis engañar, esto acababa en punto para las amazonas. Están en el suelo disimulando.

Y el cuarto y último, donde por fin pude estrenar a mis Estalianos. Acabó con un más que digno empate (teniendo en cuenta que mi ogro no logró ni acabar la primera parte entero. Encuentro muy emocionante, con alternancia en el marcador, lesiones, violencia, juego duro, cerveza, y chicas bloodweiser.

La patada primera patada inicial fué muy efectiva, la verdad.

El balón debía estar engrasado, porque no lo atrapaba nadie.  

Gooool de Amancio. Y los elfos todavía en el centro del campo.

Una vista a los aledaños del campo. Banquillos, marcador/caseta de comentaristas y gradas.

Gracias a Dios por el corchopan y la goma eva.

Estos han debido de tomar mucha bloodweiser.

¡Coño, so los elfos han logrado pasar de campo con el balón!

Uy uy uy

Y como no, nos empatan en el ultimo momento. Si parecéis el Zaragoza.

Y en la mejor tradición de estos deportes, el tercer tiempo bien regado

No hay comentarios: