Bueno, y con estas, acabo de momento las miniaturas que tengo fotografiadas hasta ahora. La verdad es que estas son las que peor me han quedado, sobre todo la fotografía. El otro día, en un foro, descubrí con gran asombro (que cosas pasan) que a todo el mundo le pasa lo mismo, que al hacer la fotografía salen un montón de errores que en la mano no eres capaz de detectar. A estas alturas, me podía haber imaginado que no era cosa mía, pero bueno, al menos eso da un poco de animos.
La primera es Frank Cisco, de Hasslefree, que siguiendo una de las lineas de esta marca, cambian el nombre a un personaje facilmente reconocible. Aunque es bastante sencilla de pintar, me ha gustado mucho, y es una mini bastante agradecida de pintar. Además, que Harry el sucio te perdone la vida desde una vitrina, no tiene precio. La peana es de Microart studio.
El oficial Nick, que parece salido de una de zombies británica, también de Hasslefree. Decididamente, cada vez hago las fotos peor, porque la segunda foto tiene como seis meses más de antigüedad que la primera. Vosotros juzgareis.
Y para acabar, Miyamoto Mushashi, de Infinity. Esta marca hace minis muy finas, con unos detalles increibles, y de poses muy realistas y dinámicas, pero tiene una cosa que me resulta infernal: son las más dificiles de montar que me he encontrado a esta escala con diferencia. En esta, por ejemplo, las manos y la espada vienen en una pieza aparte, y son demasiado pequeñas para, con mis habilidades, hacerles un taladro y poder fijarlas al resto de la mini, con que hay que tener mucho cuidado para que no se te despegue, sobre todo una vez pintada, que es lo que me pasó a mi. La intención era pintarle el faldón de negro, pero me ha quedado algo azulón. Parece un samurai del farsa, y eso no mola. La peana también es de Microart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario