miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alemanes de marcas varias, IIGM

En un principio, mi intención era jugar a flames of war a escala 1/72, que es mi escala favorita, como ya he dicho alguna vez. Pero tras las desafío vi que era mas facil, y no mucho mas caro, hacerlo con la escala del juego (15mm, o 18, no me queda muy claro), cnoi que ahora tengo un huevo de alemanes a escala 1/72 sin pintar, aunque algo si que hice. Tampoco es que me importe mucho tener miniaturas para pintar en un futuro. Algo hare con ellas

Morteros, de Armorfast 

Oficial aleman y equipo de mando, de Revell y The Plastic soldier company 


Mando de sección, Revell y Airfix


Infantes, de Valiant. Esta marca resultaba muy grande en comparación con las otras. casi 28 mm, en vez de 20. 

Y esta foto la hice por comparar tamaños. El de la derecha es de airfix, el de la izquierda de The Plastic soldier company .


domingo, 24 de noviembre de 2013

Mozicas y mocetas

Hace tiempo que no subo miniaturas de tías de diferentes epocas y razas. Con lo que a mi me gustan

Bárbara, de Freebooter 

 Felicity y Louise, de Hasslefree

Fulla la valquiria, de Brigade models

Geisha, de Okko miniatures. Con esta y otra de Reaperhe hecho un diorama que me ha quedado bastante curioso. Ya subiré fotos cuando haya 

Brigitet, naughty french maid, de Reaper

Pirata elfa, de Reaper 

Guerrera vikinga, de Reaper 

Miss Muffett, de Reaper 


Yuri, monje oriental, de Reaper (tambien) 


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Flames of War

Otro juego que entra en la lista de pendientes. Lo que este tiene mas pinta de que lo jueguemos antes del 2020 (por cierto, ahora que lo pienso, que fecha mas ciberpunk).

En mayo lo compré en las jornadas de wargames de Zaragoza Desafío. Ya llevaba un tiempo rondándolo, y claro, despues de un evento de estos, y de jugar una partida introductoria, al final no me pude resistir.

De momento pongo las fotos que tengo, aunque a estas alturas ya he acabado casi de pintar los alemanes que vienen en el "Fuego a discreción", mas algunos Stug extra que me pillé por ebay, y todos los Sherman.

De momento dejo estó, pero ya llegarán mas fotos, y a ver si hay suerte y estas navidades cae tambien alguna partida, aunque sea pequeña.





Y de regalo, un Panzer IV de Amorfast. Parece que le voy pillando un poco mas el truco a esto del 1/72, aunque sin alardes. El próximo escalón a subir es hacer camuflaje maltratado con los primeros anther que pinté, que tampoco quedaron muy allá, probando diferentes técnicas sacadas de la red (laca para el pelo, sal, detergente para lavadoras, en fin, si me quedan bien, ya intentaré hacer un tutorial de como se hizo)


martes, 12 de noviembre de 2013

Trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug

Una vez mas, quiero, quiero, quiero



Y de regalo, cosas sobre el personaje que mas me jodió que quitaran de la Compañía del Anillo


jueves, 7 de noviembre de 2013

Ejercito Aragonés para DBA

Sigamos con las actualizaciones, que aun me quedan un puñado de fotos por publicar, y otras tantas minis por fotografiar (o mas)

Hoy le toca el turno a mis valientes para DBA. de momento es un ejército bastante genérico de Españoles feudales para ñla reconquista, aunque los Psiloi los he intentado montar como si fueran almogavares, usando unos Anglosajones de Strelets, y aunque aun las tengo por fotografiar, y para poder personalizarlos un poco mas, he hecho dos peanas mas de general, una de Castellanos y otra de Aragoneses, con sus colores mas claros.

Las miniaturas son, además de los Anglosajones de Strelets, Cruzados de Caesar, y de HaT caballería pesada y ligera e infanteria del Cid.

El General


Otra peana de Caballeros (cruzados, por si no os habíais dado cuenta)


Dos peanas mas de Caballeros



La caballería pesada a la cargaaaarl



Dos peanas de caballería villana


Los lanceros


Y por supuesto, mis almogavares. Para poder desplegar el ejercito como Castellano, tengo en cola de espera unos infantes ligeros de HaT. A ver cuando los pinto, que no se yo si será este año.